Honoris Causa A.C. y Supremo Tribunal condecoran a personajes destacados

(Fotos: Nacho Reyes) El Pleno del del Supremo Tribunal de Jalisco y la Fundación Honoris Causa A. C., entregaron el jueves pasado la Medalla Iberoamericana y la Investidura de dicha asociación ante un quórum de 150 personas a diversas personalidades del ámbito cultural, político, legal, médico y deportivo. La ceremonia la presidió Marco Tardelli, presidente de la Fundación. Los galardonados fueron Noé Domínguez Ponce, Yuri Zataráin, Tzoyectzin Chacón, Almendra Rodríguez Morquecho y David Balan Chan. Así mismo para la premiación de Investidura Doctoral, estuvo respaldada por la Universidad Enrique Díaz de León, y la Universidad Antropológica de México. Entre los investidos, el Dr. José Guerrero Santos, Rosa Chavéz, Lídice Rincón Gallardo y Héctor Raúl Pérez Gómez.

Leer noticia completa